Concurso Literario 2020 de Recomendamos Libros!

Concurso Literario 2020 de Recomendamos Libros!
Concurso Literario 2020 de Recomendamos Libros!

 

Concurso Literario 2020 de Recomendamos Libros! Al final nos animamos a organizar nuestro primer concurso. En esta oportunidad podrán participar relatos o ensayos cortos vinculados a la Historia o la ficción histórica

 

 

Estamos muy entusiasmados con nuestro primer concurso literario. Realmente nos sentimos muy contentos de poder organizar un certamen que ayude a conocer las obras de escritores e investigadores. Este Concurso Literario 2020 es el primero y quizá el más difícil para nosotros. Pero le estamos poniendo muchas ganas.

Comenzamos con la humildad de los primeros pasos y gracias a la ayuda de R. S. Klane, autor que se puso a disposición de presidir el jurado sin solicitar nada a cambio.

Puedes ver las Bases del Concurso Literario 2020 en este enlace.

Podrán participar con sus obras todas las personas de cualquier nacionalidad. Cada autor podrá participar con una única obra. Dicha obra deberá ser inédita, escrita en castellano y no haber sido premiada en otro concurso ni publicada en ningún lugar (físico o virtual).

Las obras se recibirán desde el día 1/9/2020 hasta el 30/10/2020 por correo electrónico. Remitiendo a: info@recomendamoslibros.com un e-mail con el asunto: Concurso Literario 2020.

Los/las autores/as podrán presentar una única obra que en su totalidad no supere la extensión máxima de 10 carillas en formato word.

Las obras podrán ser relatos históricos, de ficción histórica o de ensayo histórico vinculadas a cualquier continente, país o período histórico.

El premio consiste en 100 dólares americanos

Como dijimos anteriormente el Jurado estará presidido por el escritor R. S. Klane y se asignarán dos miembros más vinculados al mundo de la cultura o de la investigación histórica.

El Jurado tendrá en cuenta tanto la calidad literaria de la obra como su originalidad y creatividad, así como también su rigurosidad histórica en caso del ensayo. Podrá declarar desierto el premio.

El fallo del jurado es inapelable y será dado a conocer el 10 de Diciembre de 2020 a través de nuestra página web.

Todos están invitados a participar de este Concurso Literario 2020! Esperamos sus obras!

 

 

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Ivan Cardenas Alva dice:

    Espero poder participar en su concurso literario, ahí les envío una ficción historica, de uno de los personajes más importantes de la historia del Perú, el príncipe guerrero de los incas, espero que sea de su agrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *