Comprender los Florales de Bach

Comprender los Florales de Bach

Comprender los Florales de Bach

 

Comprender los Florales de Bach de Pablo M. Sanjuan es un libro bellísimo desde el punto de vista emocional. El autor narra su formidable experiencia ingiriendo cada una de las flores y el resultado es una verdadera maravilla para aquellos que están interesados en esta temática.

 

Ya hemos abordado anteriormente el tema de las Flores de Bach, comentando un diccionario básico y preciso del sistema del médico británico.

Sin embargo este libro, Comprender los Florales de Bach, tiene un enfoque distinto y que no hemos detectado antes en la literatura específica sobre esta temática.

Realmente el libro nos sorprendió positivamente. El autor estuvo casi 7 meses ingiriendo cada uno de los florales en frecuencias elevadas, lo que lo expuso a emociones profundas y removedoras.

Su experiencia es riquísima y su abordaje también. Sale de lo común y sorprende la capacidad del autor de compartir su mundo interior con el lector y además brindar información sobre las Flores de Bach.

Aparte de compartir las distintas vivencias en cada uno de los 38 florales, también presenta lo que denomina “Paréntesis”, dedicados a explicar aspectos técnicos y filosóficos del sistema alternativo que se mantiene en vigencia desde hace varias décadas.

En esos “Paréntesis” da explicación de los fundamentos de la terapia, acercándose allí al enfoque técnico e informativo de los florales como hemos ya descrito en el otro libro comentado: Flores de Bach, diccionario completo.

Sin dudas que es un material de consulta de muchísimo valor emocional para todos aquellos y aquellas que están buscando información sobre las Flores de Bach o que necesitan saber cómo opera cada uno de los florales a nivel consciente e inconsciente.

Comprender los Florales de Bach es un libro totalmente recomendable. Si deseas conocer aspectos que en general no aparecen en la literatura tradicional de los florales, su consulta es ineludible.

 

VER AHORA EN AMAZON

VER AHORA EN AMAZON

Gracias por recomendarnosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *