Cómo hacer un Biocircuito de relajación?

Cómo hacer un Biocircuito de Eeman?
Cómo hacer un Biocircuito de Eeman?

En esta oportunidad deseamos compartir un breve manual que nos enseña cómo hacer un Biocircuito de relajación de Eeman, del autor Rafael S. Cabal.

Dejando de lado sus potenciales beneficios, tema en que no tenemos las herramientas necesarias, salvo excelente comentarios, queremos compartir con nuestros lectores este breve manual que explica cómo hacer un Biocircuito de relajación.

El piloto de avión británico Leon Ernest Eeman, quien había sufrido un accidente grave con su aeronave, logró llegar a concluir que los seres humanos somos seres bipolares, manifestándose dicha polaridad en un campo electromagnético.

En ese sentido las personas irradiamos energía, y ésta se moviliza o se estanca en áreas determinadas del organismo. Estos lugares pueden enlazarse entre sí para crear un circuito que incremente los procesos de recuperación y produzca un flujo de energía, relajando nuestro cuerpo y armonizando nuestras emociones.

Eeman, tras lograr salir del hospital, diseñó un circuito cerrado para permitir el ordenamiento y flujo del campo electromagnético, utilizando el cobre como su conductor. Eeman llamó a este artefacto, el circuito de relajación, el mismo que le permitió curarse meses después de sus dolencias y desarrollar una vida normal, además de sanar a miles de personas con dispositivo de cobre.

Ese dispositivo de cobre se puede adquirir en diferentes lugares, pero también hay que tener en cuenta que es relativamente fácil de hacer en nuestra casa si tenemos los materiales necesarios.

En ese sentido el breve manual digital Qué son los Biocircuitos y cómo ayudan a nuestra salud de forma sencilla?, nos brinda, entre otras cosas, soluciones para desarrollar esta herramienta de salud que todos podemos usar fácilmente.

El escritor del manual es Rafael S. Cabal, autor de, entre otros libros, el Diccionario de Flores de Bach. Es un autor que nos ofrece garantías en la claridad para explicar. Sus libros, vinculados por supuesto a las terapias alternativas, siempre se han caracterizado por su rápida lectura y bastante clara.

Por otra parte el libro, que tiene como principal característica que nos explica Cómo hacer un Biocircuito de relajación, cuenta con las bases formuladas de dos de los seguidores de Eeman más importantes: Leslie y Terry Patten.

Para aquell@s que están interesados en temas de salud alternativas este breve manual en formato digital es un medio excelente para ampliar los conocimientos y conocer una nueva herramienta de salud que cualquiera, según el autor, puede utilizar fácilmente en su casa.

El precio del manual en formato digital es de un dólar, mínimo costo si de alguna manera leerlo nos ayuda a mejorar nuestra salud. Los beneficios que los Biocircuitos presentan son muchos y muy buenos, de acuerdo obviamente a lo que podemos leer en el libro.

Al no tener contraindicaciones ni efectos secundarios sin dudas que vale la pena conocer más de este dispositivo pensado 100 años atrás!

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *