Tostar, preparar y más: Cómo disfrutar de un café más allá de su rutina mañanera

Tostar, preparar y más: Cómo disfrutar de un café más allá de su rutina mañanera
Tostar, preparar y más: Cómo disfrutar de un café más allá de su rutina mañanera

Tostar, preparar y más: Cómo disfrutar de un café más allá de su rutina mañanera. Un libro delicioso de Stella Perry.

 

Tostar, preparar y más: Cómo disfrutar de un café más allá de su rutina mañanera es un libro de Stella Perry. Ella conoce muy bien el café. Como ex barista de Starbucks, comprende todas las técnicas para preparar un café perfecto. Ahora, ha dedicado su vida a la escritura y pasa mucho tiempo como consumidora, disfrutando de un buen latte, espresso o cualquier otro estilo de café que podamos imaginar. Stella disfruta descubrir bebidas a base de café que sean emocionantes, deliciosas y divertidas desde la comodidad de su hogar.

Desde la siembra hasta el consumidor final. En este libro, Stella recoge información histórica sobre quienes se cree, fueron los primeros consumidores del café, las variedades más utilizadas en el mundo y los tipos de tostado para lograr una bebida que sea agradable y se convierta en toda una experiencia.

El café tiene un lugar muy importante en muchas de las culturas de todo el mundo. Sin importar el hemisferio del Planeta, en mayor o menor medida, todos disfrutamos del café y en este libro encontraremos técnicas que nos hagan elevar esa experiencia y perfeccionar nuestra técnica de colar café mediante diferentes herramientas, así como tostarlo nosotros mismos en casa, con el objetivo de obtener el café molido más fresco y puro que podamos obtener.

Ésta mujer, quien recuerda beber café percolado en los fogones de la cocina de su abuela, ha dedicado su vida a estudiar la industria cafetera, pero su meta, es abrir nuestros ojos ante la versatilidad de esta bebida, la cual se ha convertido en la base de miles de cocteles y recetas y de las cuales, también nos da un pequeño recorrido en este libro. En fin, el café forma parte importante de su vida y hoy quiere compartir con nosotros todo lo que ha aprendido en este camino, con el objetivo de enaltecer ese café, que cada día nos acompaña y al que vale la pena celebrar.

A través de este libro, Stella Perry espera mostrar su pasión por el café y difundir este conocimiento a cualquiera que esté interesado en aprender más.

Para cualquier amante de esta bebida, Tostar, preparar y más: Cómo disfrutar de un café más allá de su rutina mañanera, es un libro ineludible.

 

 

 

 

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *