Cómo curar la artritis naturalmente?

Cómo curar la artritis naturalmente?

Cómo curar la artritis naturalmente?

Cómo curar la artritis naturalmente es una pregunta que infinidad de personas en el mundo se están realizando en este momento según las estadísticas que maneja la OMS. En este libro Rafael S. Cabal ofrece una alternativa natural para disminuir o sanar el dolor articular provocado por esta enfermedad.

Recientemente destacábamos que la publicación de Rafael S. Cabal Cómo bajar 10 kilos en un mes? se ubica entre los más leídos en Amazon España. El autor vuelve al ruedo esta vez para abordar una problemática compleja para muchas personas: la artritis.

De acuerdo a la información proporcionada por el autor, según los datos de la OMS se estima que el 30 % de la población mundial podría padecer algún tipo de artritis y que solamente un 20 % consulta al especialista para tratarse.

En este contexto el autor afirma que la clave del origen de los distintos tipos de artritis está en la alimentación. Para él, apoyado obviamente en diversas investigaciones, el consumo de determinados alimentos genera en nuestro organismo un ensuciamiento celular del cual se defiende a través de ciertas enfermedades. La artritis vendría a resultar de un proceso de ensuciamiento celular con énfasis en nuestras articulaciones debido a una alimentación abundante en productos nocivos para nuestro organismo.

“Con el desarrollo de la Revolución Industrial y los procesos químicos de elaboración y conservación de alimentos, nuestro organismo inició un largo camino hacia la enfermedad debido a que nuestro sistema inmunológico no logra resistir la ingesta de tantos elementos tóxicos”.

En este sentido el autor establece una dieta específica que, según su experiencia, permitiría que a partir de los dos meses comience a disminuir el dolor articular, y en algunos casos, la desaparición total del mismo en un período de tiempo que puede ir de los dos meses a los dos años.

Para aquellos que buscan una alternativa natural y tratar de evitar de esta manera el consumo de medicamento para la artritis, esta publicación abre una puerta clara y basada en la experiencia clínica.

Lo recomendamos!

 

VER AHORA EN AMAZON

VER AHORA EN AMAZON

Gracias por recomendarnosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *