Dirige tu tiempo: Cómo conseguir tiempo para lo que quieres en solo 4 semanas

dirigelibro

Dirige tu tiempo: Cómo conseguir tiempo para lo que quieres en solo 4 semanas

En un año que fue complejo desde el punto de vista sanitario, muchos de nosotros tenemos que leer este libro! Dirige tu tiempo: Cómo conseguir tiempo para lo que quieres en solo 4 semanas

 

 

Dirige tu tiempo: Cómo conseguir tiempo para lo que quieres en solo 4 semanas, de la autora Mae López, es un libro indispensable en los tiempos que corren.

El mensaje de Mae López me ha sorprendido gratamente. Una historia de superación de sus protagonistas enfrentados al estrés laboral y personal.

Recordemos que la percepción de falta de tiempo puede generar situaciones de estrés complejas, sumadas a síntomas como irritabilidad, ansiedad, insomnio e incluso fatiga física.

Siguiendo cada uno de sus problemas el libro aporta consejos y estrategias para vivir mejor el tiempo de que disponemos y tener tiempo para nuestras diferentes inquietudes y anhelos.

Su lectura es ágil, clara y bien estructurada. Como lectores nos enfrentaremos a un texto que nos ayudará a redefinir nuestras prioridades de una forma amena. 

El mensaje del libro puede ser aplicado por emprendedores, trabajadores por cuenta ajena, directivos, estudiantes, coaches, periodistas, docentes y hasta escritores.

La autora realiza un seguimiento de problemas de escasez de tiempo de protagonistas y comienza a aportar pequeños secretos para crear un espacio de posibilidades en el que convertir el tiempo en un aliado. Nos enseña a ver la realidad de otra manera y aprovecharla a nuestro antojo, dándonos cuenta que los pasos son sencillos de seguir.

Dirige tu tiempo: Cómo conseguir tiempo para lo que quieres en solo 4 semanas, es un libro positivo, motivador y que aporta valor.

Muy recomendable!

 

 

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *