¿Cómo bajar 10 kilos en un mes? entre los libros más vendidos en Amazon España

Nuestro libro entre los más vendidos en España

Nuestro libro entre los más vendidos en España

 

Nuestro libro ¿Cómo bajar 10 kilos en un mes? se encuentra en estos días entre los más vendidos en Amazon España, ubicándose rápidamente entre los 500 más leídos en el mercado hispano de libros digitales.

Realmente la noticia nos llenó de mucha alegría por los merecimientos del autor, y también por el esfuerzo que desarrollamos para promocionar las publicaciones que editamos o en aquellas que colaboramos en su diseño. Publicar un libro hoy no es tarea sencilla ya que miles de publicaciones salen al mercado y a veces es complejo para muchos autores hacerse un hueco en la difusión de su material.

De todas maneras, más allá de las dificultades que se presentan, existe la posibilidad de realizar un trabajo serio y el cual tenga más oportunidades a la hora de nacer en el mundo voraz de las ventas editoriales.

El libro ¿Cómo bajar 10 kilos en un mes? no sirve como ejemplo y como incentivo para continuar perfeccionando nuestra tarea de publicación y promoción.

Nos honra además que Rafael S. Cabal y todo el staff de Espacio Saludable, hayan confiado en nosotros para difundir sus contenidos a través de publicaciones digitales o impresas.

Los otros libros que hemos publicado y promocionado del autor son los siguientes:

Manual Detox Extensivo (digital)

Flores de Bach: diccionario completo (digital e impreso)

¿Cómo curar la artritis? (digital)

El mercado hispano de libros digitales cada vez se expande más, aunque también es cierto que las ventas más importantes de los ebook son absorbidas por la lengua inglesa.

En ese sentido estamos trabajando en la traducción de ¿Cómo bajar 10 kilos en un mes? al idioma inglés.

¡Ya les brindaremos novedades al respecto!

Finalmente le queremos dejar las palabras del autor Rafael S. Cabal:

«Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de Recomendamos Libros por su tarea dedicada y por todos los consejos y aportes que permiten disfrutar de este grato momento de estar entre los 500 libros más leídos en Amazon España».

¡Por muchos más!

 

 

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *