Comer, Rezar y Amar – Elizabeth Gilbert

Comer, Rezar y Amar – Elizabeth Gilbert

Comer, Rezar y Amar – Elizabeth Gilbert

 

Comer, Rezar y Amar es una novela autobiográfica que cuenta la historia de Elizabeth Gilbert, la autora, que luego de un divorcio traumático y en plena crisis existencial decide dejar su vida estructura en USA y viajar durante un año.

Primero vive en Italia en dónde se dedica a comer y disfrutar de la buena conversación (la Dolce Vida Romana). En esa etapa despierta su veta creativa y  aprende a disfrutar cada momento. Luego a través de la meditación en Bombay encuentra su paz interior y se conecta con su espiritualidad. Hasta que finalmente ese equilibrio la lleva al amor en Bali.

Es el camino que muchas personas debemos transitar para dejar de lado las estructuras sociales y los mandatos familiares. Tener el valor de despojarse de todo para encontrar la felicidad y aprender, que el “perdonarse y perdonar” es el mejor remedio del alma.

Es una novela romántica de rápida lectura orientada a un público femenino. Julia Robert y Javier Bardem fueron los protagonistas de la película estrenada en el 2010 que no brilló como el libro.

F.A.

 

VER AHORA EN AMAZON

VER AHORA EN AMAZON

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *