Círculo Cerrado de Conchi Aragón

Círculo Cerrado de Conchi Aragón

Círculo Cerrado de Conchi Aragón

Cuando Laura estaba estudiando en la Universidad, la policía contactó con ella para que les ayudara en el caso que estaban investigando. A cambio, le ofrecieron ayudar a su mejor amigo, quien se había involucrado en el mundo de la droga. El tema del libro Círculo Cerrado de Conchi Aragón es por demás atractivo y presenta un relato muy bien narrado.

Laura, sin pensárselo dos veces, aceptó la propuesta para salvar a su amigo, aun sabiendo que ponía su vida en peligro. Lo que no se podía imaginar es lo que se iba a encontrar en el camino y todo lo que le iba a suponer en un futuro.

En la actualidad, Laura acaba de dejar su trabajo para comenzar una nueva vida dedicándose a su gran pasión, la restauración de muebles, por lo que acaba de abrir una pequeña tienda en Madrid, en la que vende los muebles que ha restaurado.

Cuando parece que todos sus sueños se están convirtiendo en realidad, se entera de que ha salido de la cárcel uno de los delincuentes a los que ayudó a encerrar quince años atrás.

A partir de ese momento, los implicados en aquella trama empiezan a morir de forma misteriosa. Es entonces cuando Laura se dará cuenta de que su vida está de nuevo en peligro.

Junto con el inspector de policía que le solicitó ayuda hace quince años, y con quien tiene algo pendiente, comenzarán a investigar los asesinatos acaecidos para encontrar al culpable, ya que ellos pueden ser los siguientes.

 

Comentarios de lectores:

“La novela crece y toma cuerpo según avanzas en su lectura.”

“Es un libro que te atrapa desde el principio y que mantiene la intriga hasta un final asombroso.”

“Un círculo bien cerrado. Buena trama y bien resuelta.”

“Es un libro de misterio que te mantiene enganchado hasta el final. Divertido, rápido y muy recomendable.”

“Me ha encantado el libro. Novela negra romántica que te atrapa y ameniza los trayectos diarios. La facilidad en la lectura, el desarrollo y la intriga de la trama te engancha desde el primer momento y hacen que aproveches cualquier hueco para continuar leyendo.”

Por clientes de Amazon

 

VER AHORA EN AMAZON

VER AHORA EN AMAZON

Gracias por recomendarnosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Raquel dice:

    Círculo cerrado me ha mantenido enganchada desde el principio hasta el final. Trama inteligente, personajes bien definidos y un final de vértigo, deseando leer otro libro de la autora, promete

  2. Virginia dice:

    Una historia que te atrapa, personajes que te atraen, vidas interesantes… Intriga, suspense y una lectura muy ràpida, Qué más se le puede pedir a esta autora…. Otro libro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *