Caracoles Enredados en tu Pelo de Isabel Di Vinci

Caracoles Enredados en tu Pelo de Isabel Di Vinci

Caracoles Enredados en tu Pelo de la escritora Isabel Di Vinci es un libro vibrante, plagado de sentidas emociones que sin dudas te atrapará y lo disfrutarás.

 

 

El libro de Isabel Di Vinci, ”Caracoles Enredados en tu Pelo” editado con Círculo Rojo, es una recopilación de emociones especiales. Trata sobre temas como el amor, el desamor, el disfrute de las pequeñas cosas de la vida, sobre la pérdida, la enfermedad, sobre recomponernos ante situaciones complicadas y el autocuidado.

El texto posee la capacidad de potenciar la autoestima, de exponer los valores humanos que a veces se nos olvidan, en esta sociedad llena de velocidad vertiginosa.

Utilizando la ironía, la metáfora, de un modo muy cercano, parece que es tu amiga de siempre quien te habla, con una cercanía y claridad que parecen pocas páginas estas 100 hojas de papel ahuesado donde expone con sinceridad, todo su imaginario, lleno de vivencias y mucha realidad.

Es un libro tan ameno que en menos de 30 minutos se puede leer. En un trayecto de tren, o de una paradas de metro, se devora, y hace pensar, sonreir y seguir hacia adelante.

Vale la pena leer lo que la autora tiene para describir en un libro sin fronteras emocionales y que te cautivará de principio a fin.

“Que me salven tus brazos sintiéndote mi hogar”.

@isabeldivinci

https://www.facebook.com/textosisabeldivinci/

Toalmente recomendable!!!

 

 

Gracias por recomendarnosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *