Bienvenido al planeta de Duck Rayo: crónica de un viajero

Bienvenido al planeta de Duck Rayo: crónica de un viajero

Bienvenido al planeta de Duck Rayo: crónica de un viajero

 

Bienvenido al planeta de Duck Rayo: crónica de un viajero, del escritor Rolando Barrantes es una historia de Ciencia Ficción que nos hará viajar más allá de las estrellas. Todo iba bien para Max y Mile hasta que apareció esa luz que lo cambió todo.

 

 

Bienvenido al planeta de Duck Rayo: crónica de un viajero, del escritor Rolando Barrantes es una historia ideal para los amantes de la Ciencia Ficción.

Max y Mile, una pareja joven cualquiera, que vive en los suburbios de la capital, toman un día la decisión de trasladarse a un nuevo pueblo con la idea de beneficiarse de las bondades del campo, alejándose un poco del bullicio de la ciudad. Partieron al campo acompañados de su nueva mascota, un pequeño cachorro llamado Duck, que de alguna manera parece haber llegado cuando menos lo esperaban.

Encontrando la familia Dawson en este pintoresco sitio el lugar ideal para construir su hogar soñado. Sería a partir de una de esas noches estrelladas que tanto cautivaban a Max desde que era un niño, donde este vislumbraría con asombro como esa extraña luz se precipitaría cerca de su nueva propiedad, sin poder evitar sentir toda la curiosidad posible. Max lleva dicho hallazgo a su casa con la idea de averiguar más sobre él y lo que pueda encerrar tan enigmático objeto nunca antes visto, comprendiendo este de inmediato que no era parte de nada nunca antes visto dadas sus asombrosas cualidades. Todo esto lo llevará junto a su familia, amigos y hasta extraños por un viaje sin precedentes por los límites de la razón.

Un mensaje más allá de las estrellas será revelado a su debido momento ahora en compañía del regalo más grande y añorado del que la familia Dawson no podría estar más orgullosa y agradecida, la llegada de su pequeño hijo Ismael. Ismael con el pasar del tiempo creará un vínculo tan extraordinario e irrompible, con su particular mascota Duck. Vínculo que nunca pasará inadvertido para propios y extraños. Juntos nos enseñarán a lo largo de este viaje qué es lo verdaderamente importante en la vida, junto al reto de cada día de ser padres y como en algunas ocasiones nos es tan difícil distinguir lo evidente, aunque esto esté frente a nuestros ojos.

Destino o casualidad se verán cara a cara una vez más, conceptos que muchas veces nos es difícil distinguir dónde termina uno o empieza el otro, serán parte de este viaje que entrelazará y desvelará a una misma vez, muchos de los misterios que encierra nuestro universo y como simplemente en algunas ocasiones lo único que nos queda es creer.

 

 


 

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *