Bases Concurso Literario 2020

Bases Concurso Literario 2020
Bases Concurso Literario 2020
Bases Concurso Literario 2020
Bases Concurso Literario 2020
Bases Concurso Literario 2020

Te gusta escribir sobre Historia o Ficción histórica? Aquí te dejamos las Bases Concurso Literario 2020 de Recomendamos Libros. Gracias desde ya por tu participación!

 

 

Bases Concurso Literario 2020 Recomendamos Libros:

PARTICIPANTES:

Podrán participar con sus obras todas las personas de cualquier nacionalidad atendiendo a las bases que aquí se expresan.

Cada autor podrá participar con una única obra en cada género.
Dicha obra deberá ser inédita, escrita en castellano y no haber sido premiada en otro concurso ni publicada en ningún lugar (físico o virtual).

Las obras se recibirán desde el día 1/9/2020 hasta el 30/10/2020 por correo electrónico. Remitiendo a: info@recomendamoslibros.com un e-mail con el asunto: Concurso Literario.

En el cuerpo del e-mail constará el título de la obra, nombre o seudónimo. Deberán enviarse además 2 archivos adjuntos en formato word, uno que contenga la obra y otro que contenga los siguientes datos: Nombre completo del autor y seudónimo, título de la obra, género, edad, domicilio, y mail de contacto. Se confirmará recepción pero no se contestarán preguntas al respecto del concurso u otro tema relacionado.

GÉNEROS:

Los/las autores/as podrán presentar una única obra que en su totalidad no supere la extensión máxima de 10 carillas.
Fuente Arial 12 Interlineado doble, formato word.
Las obras podrán ser relatos históricos, de ficción histórica o de ensayo histórico vinculadas a cualquier continente, país o período histórico.

PREMIOS

Partida económica de 100 dólares americanos

El JURADO

El Jurado estará presidido por el escritor R. S. Klane y se asignarán dos miembros más vinculados al mundo de la cultura o de la investigación histórica.

El Jurado tendrá en cuenta tanto la calidad literaria de la obra como su originalidad y creatividad, así como también su rigurosidad histórica en caso del ensayo. Podrá declarar desierto el premio.

El fallo del jurado es inapelable y será dado a conocer el 10 de Diciembre de 2020 a través de nuestra página web.

ADICIONALES

Cada participante autoriza a Recomendamos Libros poder publicar su obra en nuestra página web en caso que el equipo editor así lo considere, así como también podrá ser seleccionado para formar parte de un e-book del concurso.

La participación en este Concurso implica la aceptación y el cumplimiento de todas y cada una de sus bases. La interpretación de dichas bases, así como cualquier otra cuestión relativa al concurso, será competencia del jurado.

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email