El libro bloqueado por Amazon sobre el Coronavirus: «Algo huele mal con el Coronavirus? Sí»

El libro bloqueado por Amazon sobre el Coronavirus: "Algo huele mal con el Coronavirus? Sí"
El libro bloqueado por Amazon sobre el Coronavirus: «Algo huele mal con el Coronavirus? Sí»

El libro fue bloqueado por Amazon. «Algo huele mal con el Coronavirus? Sí», del Profesor Rafael Suárez sin dudas nos brinda una perspectiva diferente respecto a lo que está sucediendo con esta pandemia que nos tiene a todos en vilo. Qué se esconde detrás?

 

 

Por qué el libro «Algo huele mal con el Coronavirus? Sí«, fue bloqueado por Amazon? Su contenido no es violento ni obsceno. Casualmente Amazon es una de las empresas que más se ha beneficiado con la pandemia. Pero de ahí a bloquear un material hay un gran trecho.

Habría que preguntarse por qué este gigante mundial decidió bloquear un ebook de pocas carillas. Acaso su contenido está en la dirección correcta?

En el terreno de las suposiciones es probable que Algo huele mal con el Coronavirus? Sí (Puedes descargarlo gratis haciendo clic aquí -debes poner 0 en el precio para que sea sin costo-) nos esté indicando pistas para entender más allá de lo que sucede con esta pandemia. 

Por los números que se manejan es evidente que hay algo detrás. Y ese algo resulta muy turbio.

Es curioso cómo el Foro de Davos se preparó dos meses antes para una pandemia del Coronavirus. 

El Foro efectuó un ejercicio contra una epidemia de coronavirus, en octubre de 2019 y con la participación del Johns Hopkins Center for Health Security y de la Bill & Melinda Gates Foundation.

El ejercicio en cuestión tuvo lugar en Nueva York, exactamente el 18 de octubre de 2019, dos meses antes del inicio de la pandemia en China.

En esta línea va Noam Chomsky, sin dudas un referente intelectual que podemos disfrutar en este siglo XXI.  “Esta crisis es el enésimo ejemplo del fracaso del mercado, al igual que lo es la amenaza de una catástrofe medioambiental. El gobierno y las multinacionales farmacéuticas saben desde hace años que existe una gran probabilidad de que se produzca una grave pandemia, pero como no es bueno para los beneficios prepararse para ello, no se ha hecho nada”. 

Hay algo que no cierra en toda esta pandemia, sin dudas. Ya nos hemos referido anteriormente a la Doctrina del Shock y a las medidas que se toman en momentos de crisis para favorecer a determinados sectores transnacionales.

La sospecha de que el Coronavirus está enmarcado en estos objetivos es bastante contundente.

Lástima que una compañía como Amazon no permita la circulación de un libro, más allá que sea evidente los beneficios que ha obtenido con la nueva pandemia.

Es una lectura muy rápida y la recomendamos. Algo huele mal con el Coronavirus? Sí

 

 

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *