Adelgazar 10 kilos en un mes!

¿Te imaginas adelgazando 10 kilos en un mes?

¿Te imaginas adelgazando 10 kilos en un mes?

 

Adelgazar 10 kilos en un mes todos sabemos que no es tarea sencilla. Pero este plan de 30 días parece que llegó para quedarse en las dietas de adelgazamiento. Aquí se los presentamos.

¿Cómo bajar 10 kilos en un mes? es el nuevo ebook del autor que ya habíamos comentado con su anterior publicación Manual Detox Extensivo.

Basándose en los principios de su primer ebook de alimentación, Rafael S. Cabal diseñó un plan de 30 días para bajar 10 kilos en un mes.

La buena noticia es que todos aquellos que han llevado a cabo el plan de alimentación han tenido éxito y ya disfrutan de sus kilos de menos, lo de que alguna manera refleja lo acertado de esta nueva dieta.

Para Cabal la clave está en los grupos de alimentos y en las formas en que se cocinan y se comen. En ese sentido brinda pautas breves de cómo comportarse a la hora de comer, qué ingredientes utilizar e incluso aporta un plan de guía de 10 días para que podamos bajar a tierra las indicaciones teóricas.

El plan permite comer en cantidades abundantes los alimentos indicados en cada momento del día. Lo importante es mantener con fidelidad los horarios pautados y respetar al máximo los alimentos que están prohibidos.

Por otra parte el autor afirma que siguiendo esta dieta también se ayuda al organismo a mejorar otras dolencias, como el colesterol y la artritis.

Según se señala en la publicación, este plan permite bajar 10 kilos en un mes sin pasar hambre ni dañar la salud, lo que resulta una ventaja más que evidente en comparación con otras dietas de adelgazamiento que tienen consecuencias negativas en nuestros organismos.

¿Cómo bajar 10 kilos en un mes? es una alternativa clara y práctica para adelgazar y sentirse con una energía renovada.

Recomendado para todos aquellos que desean perder peso de forma sana y rápida.

VER AHORA EN AMAZON

VER AHORA EN AMAZON

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Young dice:

    Quiero comprar el mismo producto. Espero eso ayude

  2. Recetas de Cocina dice:

    Me ha agradado este artículo, muchas gracias por compartirlo y prosigue de esta forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *